Humberto Montiel, concejal del municipio Baruta por el partido Un Nuevo tiempo.

Después del llamado por parte de la Mesa de la Unidad a la aplicación de los artículos 333 y 350 de la Constitución Nacional, lo que viene por parte de la oposición es organizarse como si se fuera a realizar una elección común para lograr evitar que se lleve a cabo el proceso constituyente que desea hacer Nicolás Maduro.

El concejal del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) del municipio Baruta, Humberto Montiel, explicó que el padrón electoral se monta, con testigos y representantes de mesa en todos los estados del país para impedir que se lleve a cabo el proceso.

“Mas que sabotear el proceso, y que esté penado por los estatutos electorales y leyes penales en Venezuela, nosotros no estamos saboteando un proceso que este enmarcado en la Constitución Nacional, sino que estamos haciendo uso de las facultades que establece el articulo 333 porque  le ordena a cada venezolano de hacer lo que sea necesario para restablecer el orden constitucional”, dijo Montiel.

Para el concejal del municipio capitalino, ahora se ha declarado el desconocimiento de los poderes públicos en Venezuela y se entra en una fase de mayor radicalización, polarización e inestabilidad política.

Además, dio las gracias a la Canciller de Panamá Isabel Saint Malo por el apoyo brindado al pueblo venezolano durante la sesión de la Organización de Estados Americanos.

Comments

comments