Para que un niño pueda estudiar con facilidad, además de un espacio bien dotado,  necesita atender detalles de la iluminación. Centrolum brinda sugerencias para que los padres adapten debidamente el área

Sala de Redacción.

Con el comienzo del nuevo año escolar, además de preparar todo los detalles para que los niños asistan a clases con lo necesario, es importantes adaptar en casa el  espacio que utizarán para realizar sus obligaciones, pero ¿qué  necesitan los padres observar en el área de estudio?, además de un escritorio y una silla cómoda que le permita dedicarle las horas necesarias al estudio, lo más importante es que el sitio cuente con una buena iluminación.

Gracias a la experiencia que Centrolum tiene en el mercado, se ha concluído que desde la  etapa escolar primaria los estudiantes necesitan la mejor iluminación posible del sitio donde hacen sus actividades, principalmte la fuente de luz  debe estar colocada delante de la cabeza del niño,  para que le proporcione la luz adecuada sin generar sombras y sea más cómodo el lugar.

El vicepresidente ejecutivo de Centrolum, Julio Vásquez Pretto, exhorta que primero la fuente de luz debe ser uniforme y que el color sea el adecuado, además que no existan elementos que produzcan sombras, o generen calor.

“La iluminación que un niño necesita para estudiar se conoce como iluminación de tarea. ¿Qué se necesita básicamente?, una lámpara de escritorio, estas pueden ser fluorescentes, incandescente o pueden ser LED. Todas tienen sus ventajas, sin embargo, la tecnología LED es la que supera a las anteriores, por consumo, por el calor y por la capacidad que tenemos hoy en día de generar colores apropiados“, explicó Vásquez Pretto.

Para lograr la iluminación adecuada, en Centrolum existe una variedad lámparas y productos que le facilitan a los padres la adaptación del espacio de estudio de sus hijos y  garantizan el mejor rendimiento de los mismos, gracias a contar con un área idónea para  el estudio.

“La mejor oferta que ofrece Centrolum para los padres y sus hijos es la posibilidad de entender la necesidad del estudiante y del padre. Puede ser una necesidad de presupuesto o puede ser una necesidad de un producto en particular. Posteriormente la necesidad de diseño, no podemos colocar una lámpara antigua en un ambiente moderno. Tenemos básicamente para todos los gustos, los colores para todas las aplicaciones“, dijo.

Centrolum está ubicada en Calle 50 y calle 64E, San Francisco, al lado del Grupo Sílaba, a una cuadra de Niko´s Café. También puede escribirles a info@centrolum.com o llamarlos al teléfono 269- 9522. Para conocer más de sus productos y asesoramientos sígalos en las redes sociales a través de @centrolumpanama o en su página web  www.centrolum.com.

 

 

Comments

comments