Momento de la intervención de la obra del Maestro Cruz- Diez en el escenario de Flamenco Vivo. Fotos: Mariana Suárez Sarcos.

 

Bajo la luna del Istmo y con las ruinas de Panamá Viejo como testigo, la artista Anita Loynaz presentó el gran espectáculo Flamenco Vivo. En el escenario las personas asistentes pudieron disfrutar de 11 artistas nacionales e internacionales que hicieron vivir la pasión del sonido español.

Durante el show “Flamenco Vivo” el gran artista plástico Carlos Cruz – Diez realizó una participación especial mostrando el ambiente cromointerferente en la puesta en escena. Durante la presentación de un baile solo de Anita Loynaz las personas disfrutaron de un momento cumbre al ver la intervención de la obra del Maestro Cruz-Diez en su vestuario y apoderarse del escenario completo.

Durante el evento, el público pudo degustar de una cena gourmet diseñada por el chef internacional Alex Wertenstein  del restaurante Spice Market). Además, el espectáculo se realizó en apoyo a la Fundación Tammy, que brinda apoyo psicosocial a los hijos e hijas de personas con cáncer.

 

 

Comments

comments