Foto: @AsambleaVE

La Asamblea Nacional sesionó este jueves desde el Parque Deportivo Mesuca, Petare, en el municipio Sucre de la Capital venezolana, siguiendo la agenda del Parlamento en la calle que ejecutan desde hace algunas semanas.

En la sesión fue aprobado en primera discusión Proyecto de Ley de regularización de propiedad de Tierra Urbana y Urbanización de Barrios Populares.

El presidente del Legislativo, Julio Borges, indicó durante la sesión que la “Ley de Barrios le dará a 3 millones de familias la propiedad de su vivienda”.

En relación al tema la diputada Adriana D’Elia manifestó que “éste y todos los gobiernos del pasado sólo hablaron del déficit de vivienda, pero no del déficit de servicios públicos”. 

Por su parte el parlamentario Ezequiel Pérez manifestó la importancia de la Ley de Barrios “porque con la propiedad las personas pueden obtener créditos para su desarrollo”. 

En ese sentido Melva Paredes destacó que “esta Ley le otorga la propiedad de una vivienda que el mismo pueblo construyó con sus esfuerzos (…) la ocupación principal del Gobierno es proveer a sus ciudadanos de calidad de vida. No lo está cumpliendo”.

Comments

comments