Con un derroche de moda e historia, AltaPlaza Mall realizó por cuarto año consecutivo, Altamoda. Un evento que busca resaltar el talento de diseñadores nacionales e internacional y marcas reconocidas del mall, y que este año se enmarcó, bajo la temática de los 500 años de Fundación de la Ciudad de Panamá.

Entre los diseñadores nacionales que se presentaron en las pasarelas de Altamoda, figuraron la reconocida Gaby Valenzuela, quien recibió también un merecido reconocimiento por sus más de 40 años de trayectoria en la moda y alta costura panameña. Celi Pizán, también mostró su colección donde predominó la combinación de paletas cromáticas con tonos mediterráneos y colores metalizados en cada pieza. Además, el diseñador Jean Decort, importante representante de la moda Afro Antillana del país,  presentó su colección Camaleón, inspirada en la adaptación y versatilidad del camaleón en los diferentes entornos.

Por su parte, Moisés Bermúdez, estudiante ganador del Young Fashion Designers Awards 2018, tuvo la oportunidad de presentar su primera colección de pasarela, llamada “Los Vigilantes”, inspirada en el primer viaje del hombre a la Luna.

Como invitados internacionales, se contó con la participación de la diseñadora Carolina Stephan de Colombia, quien presentó su colección Prana, inspirada en la necesidad de renovar y transformar energías diarias para el bienestar del ser a través de varias maneras.

La Diseñadora María José Castro de Costa Rica, también deleitó a los presentes con la colección “Un Mundo de fantasía”, enfocada en los colores y sensaciones de las fotos de Rala Choi y el retro futurismo japonés. El diseñador Galo Bertin de México, fue el responsable del cierre del evento con su colección “Love”, una reinterpretación perfecta de la forma de expresar el amor ante una sociedad sin reglas.

Del mismo modo, reconocidas marcas del mall como ELA, Intima Secret, St. Jacks, Cat, Felix, Studio F, Outdoor, Forever 21, Velez, LOL By Steven´s y  Steven´s, presentaron sus ultimas tendencias y estilos al público presente.

En el marco de Altamoda, también se inauguró para todo público el Paseo de la Moda, un espacio dedicado a resaltar los 5 siglos de moda panameña, a través de una hermosa exhibición donde se puede apreciar las mejores expresiones de la moda panameña inspirada en la historia de nuestro país. Durante todo el mes se realizarán talleres y una serie de actividades enmarcadas en los 500 años Panamá. Los invitamos a visitar que estará abierto al público hasta el 31 de agosto.

Para mayor información de horarios y calendario de actividades consultar www.altaplazamall.com y redes sociales @altaplazamall

Comments

comments