Con la intención de celebrar la pascua de una manera divertida y en familia,  todos los fines de semana de marzo y hasta al 01 de abril en el divertido Magic Gardens , Alta Plaza celebró esta fecha importante. Un jardín muy especial ambientado con gigantes huevos de pascua y conejos saltarines han entretenido a toda la familia.

Manualidades, cuentos, obras de teatro, pintada de huevitos de pascua y muchas sorpresas también han estado dispuesto  todos los fines de semana en AltaPlaza Mall, junto a  muchas actividades divertidas y educativas que han podido compartir entre familia y amigos.

Durante este mes las actividades dispuestas han sido las siguientes:

  • 17 Marzo Cuenta cuentos mágico
  • 18 y 24 Marzo Obra de teatro
  • 25 y 31 Marzo Cuenta cuentos mágico
  • 01 de Abril Taller de huevitos de Pascua a beneficio de la Fundación Make-A-Wish

La administración informó que finalizará la pascua el 01 de abril con una hermosa actividad a beneficio de la Fundación Make-A-Wish, en donde tendrán un taller para pintar huevitos de pascua. Make-A-Wish es una fundación internacional dedicada a conceder deseos a niños enfermos alrededor del mundo, sin importar su estatus socioeconómico, raza o religión.

En Panamá son más de 1,100 los deseos que se han hecho realidad y que han regalado esperanza, fortaleza y alegría a muchos corazones panameños, con la ayuda de generosos donantes y voluntarios. Este 01 de abril tú puedes formar parte de esta bella labor y seguir sumando deseos a miles de niños, con donaciones voluntarias desde B./ 5.00.

Comments

comments