La marca de vehículos Maserati se une al Fashion Week Panamá, para apoyar una serie de eventos y pasarelas que estarán realizando este año enmarcado en la semana de la moda panameña. Marie Claire de Bueno, directora del Fashion Week explicó que la alianza fue para introducir el concepto de diseño a los vehículos de la marca. “Este auto Maserati se ha unido a grandes casas de moda, así que sentimos que es una buena manera de empezar esta nueva edición del fashion week”, dijo.

Por otra parte, Articruz formará parte de la semana de la moda con el apoyo de los artistas Manuel Ojeda y Cisco Merel quienes presentarán algunas piezas durante el evento. Del 12 al 14 de octubre se podrán apreciar 29 pasarelas y un ciclo de conferencias gratuitas para el público en general.

En esta primera muestra el talentoso diseñador panameño Tony Vergara, presentó una muestra de su colección primaveral que hizo excelente combinación con los modelos de autos de lujo en la sede de Maserati en Costa del Este.

FundaCáncer se verá beneficiado

Como viejos aliados, este año Fashion Week otorgará un porcentaje de la boletería en apoyo a esta fundación que ha logrado beneficiar a la mujer panameña cuando atraviesa un momento tan difícil como superar esta enfermedad.

“Un porcentaje de la boletería de las pasarelas excepto la del cierre van a ser a beneficio de FundaCáncer, para nuestro programa “Detección con solución” que tiene el objetivo de apoyar a la mujer de escasos recursos a detectar su cáncer de mama en una etapa temprana”, Alexandra Castro Novey directora general de FundaCáncer afirmó

Este tipo de alianzas les ha permitido apoyar a mas de 8.600 mujeres desde el ano 2006.

Comments

comments