Alejandra Oraa afirmó que desea visitar Bolivia con Destinos y poder realizar el programa desde varias ciudades de los Estados Unidos. Foto: Mariana Suárez Sarcos.

La periodista venezolana regresó a Panamá con el equipo de Destinos CNN para realizar una segunda edición del programa y destacar las bellezas turísticas del Istmo

 

La periodista de CNN en Español, Alejandra Oraa, galardonada con el Emmy por los programas Café CNN y Destinos, se encuentra realizando una segunda edición del programa Destinos Panamá, para mostrar facetas de este país “Hemos decidido regresar con Destinos, para conocer otra parte de Panamá que por el tema de la Cumbre se nos hizo difícil conocer”, dijo.

La intención es ir más allá de la ciudad capital y en esta oportunidad visitarán Bocas del Toro, Valle de Antón, Gamboa, el Canal de Panamá, entre otros sitios turísticos. Oraa afirma que la intención es destacar otra visión del país.

“Panamá es puente del mundo, corazón del universo, así que es vital que se conozca un poquito más el”, aseguró la moderadora,  El Valle de Antón le parece interesante porque es una ciudad habitada dentro de un cráter y eso no se ve en América Latina, visitar de nuevo el Canal fue una experiencia espectacular, explicó.

Polémica en las redes

La reconocida periodista venezolana, ante algunas situaciones que se presentaron en las redes sociales y artículos en la prensa local panameña, por la realización de Destinos en el Istmo, hizo un llamado de unión entre ambos pueblos. “Las redes sociales son el arma de valor para los cobardes”,dijo. Oraa asegura que es muy fácil decir algo sin mostrar el rostro, sentado desde tu computadora. La galardonada comunicadora manifestó que como venezolana que constantemente visita Panamá  no ha visto una situación de tanta tensión como se lee en las redes sociales, por lo que la califica como una “rivalidad en redes”, evidenciándose otra realidad en el día a día de Panamá, manifiesta que solo ha recibido calidez de sus pueblo. Pero en redes “es triste ver que estemos en este punto, como lo que hemos visto en las publicaciones”.

La segunda edición de Destinos Panamá será televisada en noviembre en un programa tipo documental en la cadena CNN Internacional y en diciembre su versión para la comunidad hispana en CNN en Español.

 

 

Comments

comments