Las Alcaldías de Panamá y San Miguelito firmaron este miércoles un acuerdo por medio del cual la Alcaldía de San Miguelito instalará 30 cámaras de videovigilancia  que serán conectadas al sistema de video vigilancia de la Alcaldía de Panamá, quien ofrecerá los servicios de monitoreo.

En acuerdo, que fue firmado por el alcalde de Panamá, José I. Blandón Figueroa, y el alcalde de San Miguelito, Gerald Cumberbacht, en el salón Cheyenne del Despacho Superior estable que San Miguelito instalará sus cámaras de acuerdo a los criterios establecidos por el sistema y el municipio de Panamá le dará seguimiento, monitoreo y asistencia técnica, mientras se establece su propio centro de videovigilancia.

En la firma, el alcalde Cumberbacht agradeció al municipio de Panamá su disposición y anuencia para que se diera este acuerdo, destacando que este se hace en beneficio de los ciudadanos de ambos municipios y que implica una colaboración entre partidos diferentes.

Por su parte, el alcalde Blandón aseguró que el acuerdo al beneficiar al distrito de San Miguelito, tendrá efectos positivos sobre la seguridad en el municipio de Panamá, porque como ambos distritos tiene fronteras comunes y problemas de seguridad comunes lo que sucede en un lugar usualmente afecta a otros.

Comments

comments