Foto: Twitter @1Yasminvelasco

Entre siete u ocho personas habrían fallecido como consecuencia de una descarga eléctrica producida durante actos vandálicos en el sector San Andrés de El Valle.

Según lo reseñado por El Nacional, estas personas fallecieron electrocutadas cuando entraron en contacto con un cable de 220 kv de una nevera que trataron de saquear en la panadería La Mayer del pan, situada en la calle principal del barrio San Andrés. Por este caso hay tres heridos que fueron trasladados al Hospital Universitario de Caracas.

Otras dos personas fallecieron al recibir disparos. Uno de ellos se llamaba Ramón Martínez, quien era comerciante y tenía 29 años de edad. Murió cuando intentó defender de los saqueadores su negocio, ubicado en residencias Juan Manuel Cajigal; se enfrentó con un arma de fuego y lo mataron.

El otro occiso por disparos se llamaba Kelvin León, de 29 años de edad. Por el momento se desconoce cómo ocurrió su muerte.

Un muerto por disparos en Petare

Melvin Guaitán falleció como consecuencia de un impacto de bala que recibió en horas de la madrugada de este viernes en la entrada del barrio 5 de Julio, en Petare.

Así lo informó el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, a través de su cuenta personal @CarlosOcariz en la red social Twitter.

Ocariz exigió que se investigue y castigue a los responsables del hecho.

Guaitán tenía 26 años y era supervisor de mantenimiento en la Alcaldía de Sucre, informaron sus familiares a El Nacional.

Comments

comments