Eder Bernal, Kattya Cabibbo y Carlos Conde.

El jueves de 20 de julio, en el restaurante Casa Urrutia de Obarrio, Air Europa premió a las agencias de viajes que registraron mayor número de ventas de sus boletos en Panamá, según explicó Carlos Conde, gerente comercial de la marca en Centroamérica.

“Aun cuando no tenemos un vuelo a Panamá, tenemos muy buena venta de boletos desde acá, debido a tickets que se emiten para viajes que comienzan en Venezuela. La agencias de Air Europa en Panamá pueden vender boletos, sin importar que la compañía no vuele desde aquí”, explicó Conde durante el evento que fue patrocinado por April, compañía de asistencia al viajero.

El directivo destacó la importancia del mercado panameño, sobre todo por el tema conectividad. “En relación con años anteriores, hubo un incremento importante en el total de ventas”, sostuvo.

Durante el evento se ofrecieron boquitas y diversas bebidas a los invitados, que además disfrutaron con música en vivo, mientras esperaban la rifa de importantes premios que regaló la aerolínea.

 

Comments

comments