Hace pocos días anunció una nueva función, que permite crear y compartir una tarjeta de identificación, para que nos sigan en esta red con más facilidad.

 

 

En ocasiones, el nombre que escogimos para nuestra cuenta puede ser difícil de deletrear o tener algún carácter no usual. Para evitar confusiones, pueden usar la nueva funcionalidad puesta en servicio por Instagram. Al entrar a su cuenta, presionen el icono con su imagen en la parte inferior derecha de su celular. En la siguiente pantalla, presionen las tres rayas horizontales que aparecen en la parte superior derecha, justo debajo del indicador de nivel de batería.

Justo debajo del nombre verán un nuevo símbolo, acompañado del nombre Tarjeta de identificación o NameTag, ubicado en la parte superior, sobre el icono para revisar publicaciones marcadas para revisión posterior.

Al pulsar esa opción conseguirán 3 opciones para crear una tarjeta de identificación con su usuario Instagram: Color, Emoji o Selfie. Pueden ir probando para escoger la que mejor se adapte a su proyecto o gusto.

Color

Presionando en la zona coloreada irá cambiando el color (5 opciones disponibles).

Emoji

Presionando donde aparece la primera opción de emoji abrirán el menú de opciones disponible en su celular. Nosotros nos decantamos por un clip.

Selfie

Si quieren una opción más jovial, pueden escoger lentes de varios tipos, corazones o hasta un mostacho, para acompañar una foto suya.

Luego realizada la selección, pueden enviar la invitación a seguir su cuenta a través de cualquiera de las redes sociales (icono en la parte superior derecha).

En la parte inferior tienen un botón que les permite copiar o escanear la tarjeta de otros, ideal para realizar un intercambio de tarjetas virtuales.

Estaremos siguiendo de vuelta a todos los que nos sigan, para continuar ampliando nuestra comunidad digital. ¿Qué les parece esta nueva función?

 

 

 

Comments

comments