Fotos: Cortesía.

La temporada navideña es propicia para celebrar encuentros especiales. En esta época del año suenan los villancicos, se iluminan los parques y las plazas y se regalan obsequios como muestra de afecto. En esta agenda incluimos algunos de los eventos para festejar en familia esta Navidad.

Gran Desfile para toda la familia

La Alcaldía de Panamá invita el 11 de diciembre al Gran Desfile de Navidad que han programado para toda la familia. Desde las 2:30 pm habrá tarimas artísticas con efectos especiales, carrozas, bailarines y coreografías. El espectáculo ha sido planificado con los más altos estándares de producción internacional y tendrá barandas perimetrales a lo largo de la ruta. Será en la Cinta Costera y finalizará con un espectáculo de fuegos artificiales. Hora: de 2:30 pm a 5:00 pm.

Mercadito navideño

Una nueva versión de El Mercado Pop Up se llevará a cabo el próximo 17 de diciembre, en la plaza Quinto Centenario del Casco Antiguo. El Mercado Pop Up es un mercado itinerante de gastronomía, diseño y productos artesanales que en esta oportunidad se pintará con los colores de la Navidad. Habrá actividades de arte para los más pequeños, cervezas artesanales, un concierto de Navidad y más de 25 stands con productos. Hora: de 3:00 pm a 9:00 pm.

Nacimiento viviente

El 18 de diciembre desde las 6:00 pm, en el centro turístico Mi Pueblito, se presentará un nacimiento viviente para celebrar la llegada de la Navidad. Además del Nacimiento se desarrollarán distintas actividades para grandes y chicos. Las visitas a Mi Pueblito serán gratis hasta el 6 de enero y habrá una ruta habilitada con mi Bus para llegar al lugar, los días viernes, sábados y domingos. Para más información visite www.mupa.gob.pa

Show musical

Más de 40 músicos en tarima y 10 artistas nacionales se presentarán en un concierto navideño, el 25 de diciembre en la Cinta Costera. A partir de las 4:30 pm se escucharán los villancicos más tradicionales en el Mirador del Pacífico. El evento es organizado por la Alcaldía de Panamá, que además estará llevando a cabo la actividad Navidad Contigo para regalar momentos de alegría a niños de las comunidades más necesitadas, hasta el 6 de enero de 2017.

Disney on Ice

Del 13 al 18 de diciembre se presentará el Festival Mágico Sobre Hielo Disney On Ice, en la Arena Roberto Durán. El clásico espectáculo navideño dirigido a los más pequeños de la casa, tendrá como protagonistas a los personajes de las películas Frozen, La Sirenita, La Bella y La Bestia, Rapunzel, entre otros, bailando y cantando sobre una enorme pista de hielo. Para comprar los boletos y leer más información sobre el show ingrese a www.disneyonice.com.

Comments

comments