Botaron la casa por la ventana. La reconocida agencia de viajes, de capital venezolano, está de fiesta por la inauguración de su nueva sede, ubicada en el hotel Crowne Plaza, local 7 PB, Ciudad de Panamá.

La espectacular sede, con todas las comodidades y tecnología de punta, ya se encuentra abierta para todo el público interesado en los más atractivos paquetes de viajes y mejores precios en boletos aéreos en todo el mercado.

“Sabemos que será un éxito total”, celebró Carlos Cruz, representante de Agencia D’ Viajes Gaitán. “Estamos muy felices porque en esta moderna oficina vamos a seguir ofreciendo una experiencia única a la hora de planificar tus viajes”, agregó.

Cruz, adelantó también que en este mes de apertura ofrecerán importantes descuentos a todos sus clientes.

Informó, además, que Agencia D’ Viajes Gaitán seguirá contando con el apoyo de las principales líneas aéreas, quienes enviaron sus representantes a esta ceremonia de apertura.

A la fiesta de inauguración, que contó con el espectáculo musical de “Los Patrones” Samy y Sandra Sandoval y la presentación de @arturocomoelrey, asistieron además los influencers @womanpolix @elmiscastillo @fianethcorro y @tvgilbert

Agencia D’ Viajes Gaitán mantendrá su horario de atención al cliente:

Lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm

Sábados de 11:00 am a 3:00 pm

Domingos (ONLINE) 11:00 am a 3:00 pm 

Instagram: @gaitanviajes

Página web: gaitanviajes.com

Teléfono: 50760100956 

 

 

 

Comments

comments