1. María Claudia Herrera, Maricarmen de La Guardia, Jesús Aguais, Lastenia de Arosemena y Meli Arosemena

Con un sencillo, pero emotivo acto que contó la presencia de diversas personalidades, entre ellas la vicealcaldesa de la ciudad de Panamá, Raisa Banfield y el viceministro de comercio e industria, Eduardo Palacios, Aid for Aids Panamá inauguró, el viernes 8 de septiembre, el Centro Integral de Educación y Capacitación: ¿cuánto sabes?

“Estos centros están pensados para toda la comunidad. Buscamos ayudar a las personas en los pensamientos físicos, pensamientos creativos, el autoestima, todo bajo nuestro programa ¿Cuánto sabes? Habilidades para la vida”, explicó Jesús Aguais, fundador de Aid for Aids, sobre el nuevo centro ubicado en Clayton, calle Maritza Alabarca edificio 1000B.

Al respecto, Trina María Aguais, directora de Aid for Aids Panamá, detalló que el Centro Integral de Educación y Capacitación: ¿cuánto sabes? es un espacio para el desarrollo de capacidades y habilidades para la vida que generan transformación individual y social a favor de la humanidad.

Aid for Aids es una organización sin fines de lucro comprometida al empoderamiento de las comunidades vulnerables ante el VIH y la población en general.

 

Comments

comments