Ayer y hoy la Sala Constitucional del TSJ ilegítimo ha elaborado sentencias “copy paste”  para suspender las Juntas Directivas de los partidos “Acción Democrática”  y del “Movimiento Primero Justicia”

La medida cautelar de tutela constitucional consistente en suspender la actual Junta Directiva de la organización con fines políticos y nombra una Junta Directiva Ad Hoc para llevar adelante el proceso de reestructuración necesario de la mencionada organización con fines políticos.
Agrega la decisión que dicha Junta Directiva Ad Hoc podrá utilizar la tarjeta electoral, el logo, símbolos, emblemas, colores y cualquier otro concepto propio de la señalada organización con fines políticos, además, se suspenden de manera provisional los actos de expulsión o exclusión partidista, suspensión, entre otros.
EL DICTADOR SE PRONUNCIA
Ahora con el camino despegado por el TSJ ilegítimo, Nicolás Maduro asegura que “pondrán a la Asamblea Nacional al servicio del pueblo” y que sacarán a “los oligarcas del Parlamento”, en alocución transmitida hoy en la tarde.“Ahora a prepararnos para cabalgar el tiempo electoral. Quiero a más tardar en una semana tener la propuesta de candidatos del PSUV y las maquetas de las alianzas que vamos a hacer para tener una nueva Asamblea Nacional”, indicó Maduro.
Esta tarde la Unión Europea se pronunció contra el nombramiento irregular del CNE, a lo que el dictador dijo:  “La UE que se preocupe del coronavirus, del racismo. No se metan más con Venezuela. ¡Fuera la Unión Europea! Aquí hace tiempo derribamos las estatuas de los colonialistas asesinos. La UE que se vaya lejos al carrizo. Venezuela hará sus elecciones”.

Comments

comments