La Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces, Acobir, asistió al Luxury Property Show Shangai (LPS) 2018, una de las ferias más importantes en el mercado de China, realizada en la ciudad de Shanghai del 7 al 9 de diciembre.

La presencia de Acobir estuvo representada por una importante delegación de panameños relacionados al gremio, con el propósito de sembrar y abrir un nuevo camino en beneficio de la asociación. Con el objetivo de captar inversionistas potenciales interesados en nuestro país, se llevaron a cabo una serie de  importantes reuniones con empresas, quienes sirvieron de guía y asesoría para iniciar con buen pie y éxito importantes negocios entre ambas naciones.

Empresas y ejecutivos de alta categoría tales como: James Shepherd, Director General de Cushman & Wakefield, Samantha Yu, Directora Asociada de Propiedades Internacionales de Colliers International y Cyril Sanchez Director General de Mercadeo para GMA Gentlemen Marketing Agency China.

“Acobir, como máximo representante del sector inmobiliario en el país, continúa creando oportunidades y espacios de crecimiento para nuestros agremiados y para el país. Nuestras alianzas internacionales y relaciones intergremiales nos permiten expandir nuestro trabajo por el mundo, de la mano con asociaciones para estrechar lazos de cooperación y continuar posicionando a Panamá como el primer y mejor destino de inversión de la región centroamericana” aseguró Aldo Stagnaro, Presidente de Acobir.

 

Por su parte Maya García – Directora de Promoción Internacional de ACOBIR, mencionó que “ Esta es una  experiencia enriquecedora, llena de aprendizaje y de importantes alianzas para el sector inmobiliario de Panamá.  Un primer acercamiento con el cual se ha logrado establecer un canal para el inicio de excelentes relaciones y captación de futuros inversionistas de Asia. El objetivo fue cumplido y desde Acobir nos sentimos orgullosos de este primer encuentro entre ambos países”.

La LPS Shanghai 2018 es la principal exposición de bienes raíces de lujo que se realiza en la capital comercial y financiera de China. La misma dio la bienvenida a más de 200 compañías de bienes raíces de lujo que presentaron propiedades únicas a una audiencia exigente de compradores de casas de lujo.

Sea extensivo nuestro agradecimiento al consulado de Panamá en Shanghai, quienes brindaron su mayor apoyo en todo momento durante la visita realizada.

Comments

comments