Más de 200 expositores participarán este año en la Expo Feria

Año Nuevo, Casa Nueva. Una vez más Panamá Acobir reúne en un solo lugar la más variada oferta inmobiliaria, con más de 200 expositores entre empresas de bienes raíces, desarrolladores y promotores inmobiliarios. También participarán bancos e instituciones gubernamentales relacionadas al sector, que serán los encargados de atender y orientar a todos los asistentes en la Expo Inmobiliaria ACOBIR 2018. El evento abrirá sus puertas en el Centro de Convenciones Atlapa.

 

Un evento que ofrecerá lo mejor a compradores locales y extranjeros, inversionistas internacionales del área comercial, residencial y de turismo. Así como brokers, profesionales del diseño y la arquitectura, empresarios multinacionales, entre otros.

 

La feria estará abierta al público del 24 al 28 de enero 2018, en el Centro de Convenciones Atlapa. La entrada general tiene un valor de $ 2.00, Jubilados y adolescentes mayores de 12 años $ 1.00, niños entran gratis hasta los 12 años.

 

Para comodidad de todos y con el propósito de facilitar la llegada de los visitantes a la feria, este año cuentan con estacionamientos y transporte de ida y vuelta totalmente gratis durante los días de feria, el mismo partirá desde el Instituto Técnico Don Bosco y llegará hasta el Centro de Convenciones. Los horarios serán miércoles 24    de 5:30 p.m. – 9:30 p.m., jueves       25  y viernes 26 de   2:00 p.m. – 9:00 p.m. y sábado     27  y domingo 28 de  1:00 p.m. – 9:00 p.m.

Comments

comments