La organización Abou Saad Panamá realizó una importante jornada médica en el Hospital del Niño con la presencia de doctores del Shriner Hospitals que viajaron a Panamá.

Con extensas jornadas desde el lunes 10 de febrero y hasta el 14 de febrero, evaluaron a más de 800 niños, según explicaron a El Venezolano miembros de la junta directiva de la organización.

“Doctores del Shriner Hospitals  estuvieron en la Ciudad de Panamá haciendo evaluaciones ortopédicas y realizando seguimiento a pacientes que ya fueron operados en los hospitales de la organización”, explicó Héctor Pérez Portillo, miembro de la junta directiva de Abou Saad Panamá

Abou Saad Panamá fue la misma organización que ayudó a la familia de Miguel Ignacio Muñoz Lima “Minacho” para su traslado a Estados Unidos, donde fue tratado tras el accidente que sufrió en residencias Costamare.

View this post on Instagram

La organización realiza una valiosa jornada médica con la presencia de doctores del @shrinershospitals que se encuentran en Panamá . Pretenden evaluar a más de 800 niños (todas las citas ya fueron programadas) según explicaron a El Venezolano miembros de la junta directiva de @abousaadpanama . "Doctores del @shrinershospitals están en la Ciudad de Panamá haciendo evaluaciones ortopédicas y realizando seguimiento a pacientes que ya fueron operados en los hospitales de la organización", explicó Héctor Pérez Portillo, miembro de la junta directiva de Abou Saad Panamá . 🇻🇪@abousaadpanama fue la organización que atendió y costeó todos los gastos de Miguel Ignacio Muñoz Lima, "Minacho", tras el accidente donde también resultó herida sus mamá y falleció su hermanito. @ayudafamiliamunozlimaofficial. . #elvenezolanopanama #panama #venezuela #medicina #hospitaldeniños #salud

A post shared by EV Panamá (@elvenezolanop) on

Comments

comments