Tras el ataque del que fue victima la sede de la Asamblea Nacional por los grupos paramilitares, el presidente del poder legislativo, Julio Borges, ofreció las cifras oficiales de las victimas de este hecho donde mas de 350 personas permanecieron secuestradas por mas de seis horas a manos de estos colectivos.

 

“Entre esas personas secuestradas, 108 representan a los medios de comunicación y periodistas que son testigos de lo que sucedió el día de hoy. También estudiantes, invitados que vinieron a conmemorar una fecha importante para Venezuela como es el 5 de Julio…y el hecho de que haya venido acá un minúsculo grupo armado a secuestrar no a los diputados y periodistas sino a la soberanía nacional es claro la pequeña muestra de lo que viene en Venezuela con la constituyente”, afirmo Borges.

 

El parlamentario del partido aurinegro, confirmó que siete representantes del legislativo resultaron heridos durante los hechos violentos.

” El palacio fue destruido, hay manchas de sangre en las paredes, hay siete diputados fueron heridos y cinco permanecen hospitalizados, hay obreros y personal heridos”, dijo.

Dos fiscales fueron asignados para investigar el hecho.

Comments

comments