Foto: Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional por Primero Justicia, Julio Montoya, esta de visita en Panamá para participar en una sesión especial del Parlatino y en un Foro sobre la Libertad en Venezuela que se estará llevando a cabo este viernes a las 2:00 pm en el Colegio de Abogados de Panamá.

En entrevista exclusiva para EV Panamá, Montoya afirmó que los 45 días de protesta han cobrado la vida de 51 venezolanos que participaban en las manifestaciones.

“Son 51 muertos por los eventos de la protesta de la sociedad venezolana de democracia, porque los muertos de la inseguridad que es uno de los factores detonantes de las exigencias del pueblo venezolano, decimos que 3 o 4 ciudadanos mas mueren todos los días por la violencia criminal”, dijo.

Por otra parte, se han sumado hasta los momentos unos 1.623 personas heridas en las diferentes protesta. El diputado del partido aurinegro, Julio Montoya dice que cada persona herida o asesinado tiene el rostro de un policía nacional, guardia o miembro de un colectivo.

En 14 estados del país han sido detenidas mas de dos mil personas, de los cuales han sido procesados 200 ciudadanos en tribunales militares y sentenciados unos 100.

 

 

Comments

comments