Por: Aura y Víctor Ramos

@3punto0

Pensamos que sería de utilidad en este artículo recomendarles cinco (5) herramientas para la edición de imágenes y videos en nuestro celular.

Herramienta 1: Quik

Quik para dispositivos móviles es una herramienta gratuita de edición de video de GoPro y está disponible para iOS o Android. La interfaz Quik es fácil de usar y tiene características básicas y avanzadas. Las funciones básicas de edición de video incluyen agregar fotos, videos, música y texto. También permite recortar tomas de forma manual o automática. Las funciones avanzadas lo ayudan a crear historias de todo este contenido automáticamente.

 Herramienta 2: Easil

Easil es una herramienta con plantillas de aspecto profesional para las historias de Instagram y Facebook. Si no se es un diseñador gráfico y no se puede contratar a uno, esta herramienta puede ser de mucha utilidad. Después de seleccionar una plantilla, puede editar la fuente, la combinación de colores y la imagen. Easil también tiene una buena selección de fuentes y un servicio de arte en stock llamado Easil Stock, que se actualiza con frecuencia con imágenes nuevas.

Herramienta 3: Facetune 2

Facetune 2 es una aplicación para iOS o Android que retoca los selfies al blanquear los dientes, hacer que el color de los ojos resalte y eliminar las manchas. se puede tomar una foto con la cámara de la aplicación para comenzar a editar una autofoto de inmediato, o se puede subir una autofoto que se haya capturado previamente.

 Herramienta 4: Videoshop

Videoshop es un grabador y editor de video independiente y gratuito para iOS o Android. Debido a que la aplicación le permite grabar y editar video en un solo lugar, no tiene que usar varias aplicaciones diferentes para crear su video.

 Herramienta 5: PostMuse

PostMuse es una aplicación gratuita de edición de imágenes para iOS o Android que incluye consejos y trucos, filtros de fotos, fuentes y otras herramientas, pero las plantillas hacen que esta aplicación se destaque.

Esperamos que prueben algunas o todas (por qué no?) de estas aplicaciones y que nos cuenten si les gustó y, lo más importante, si le ayudaron a mejorar sus redes sociales o la de sus clientes.

 

 

 

 

Comments

comments