Sí de inversión en criptomonedas de trata, eToro figuraba entre los primeros resultados de nuestra búsqueda. Es una de las plataformas con mayor alcance actualmente y ya cuenta con usuarios de más de 140 países gracias a su diferenciadora funcionalidad de copy trading. Por eso, recopilamos los mejores consejos que debes tomar en cuenta antes de invertir en eToro.

eToro, oportunidad a corto y largo plazo

Bien sea que nos encontremos iniciando en el mercado de las divisas virtuales, como que seamos unos expertos, al aterrizar en la plataforma eToro, será necesario que nos familiaricemos con todas las herramientas y funciones que tiene a su disposición para invertir a corto y largo plazo.

Entre sus características está un accesible límite para comenzar a invertir. Una plataforma es muy amigable para nuevos usuarios y una óptima atención al cliente.  En definitiva, podríamos describir por opiniones etoro que este sistema se basa en:

●     Copy trading: a diferencia de otras plataformas, con eToro se puede copiar a los mejores traders y obtener las mismas ganancias.

●      Formación: aunque se trate de un rubro bastante amplio de información, eToro tiene disponible una sección de instrucción muy completa, en especial para quienes apenas comienzan.

●      Depósito inicial: para comenzar la inversión en este bróker se debe hacer un depósito de $200.

●      Innovación: el personal de eToro siempre ofrece productos innovadores como, por ejemplo, los copyfounds.

Paso a paso para comenzar

Invertir en eToro sólo requiere abrir una cuenta demo o real en su plataforma. Entre sus estrategias de inversión se encuentra el social trading, con el cual puede copiar a otros inversores. Sigue este paso a paso para empezar.

  1. Crear una cuenta, ingresando a la web oficial de eToro.  El registro es gratis.
  2. Depositar el monto mínimo de $200 para empezar a crear tu portafolio de inversión.
  3. Conocer la plataforma para entender cómo funciona eToro, algunas de sus secciones más destacables son:
  • Lista de vigilancia, para identificar con qué personas y mercados quiere invertir.
  • Copiar personas: es la base para encontrar a los operadores que desea seguir y puede valerse de filtros que facilitan la búsqueda.
  • Portafolio, para monitorear su desarrollo en sus operaciones abiertas con ticket y valores en vivo.
  • Noticias, para mantenerse actualizado de lo que hacen los operadores que sigues.
  • Mercados comerciales, para ubicar las acciones, monedas, materias primas e índices y EFT.

Consejos para invertir en eToro

eToro ofrece a todos sus usuarios una plataforma avanzada, tanto en su versión web como en la app para hacer trading desde dispositivos móviles. Su buscador permite encontrar los instrumentos en los que invertir y realizar esta misión con apoyo y en el menor tiempo posible. Estos son algunos consejos:

Selecciona tus activos

Acciones, divisas, Bitcoin, cada tipo de activo es diferente. Anticipa tu jugada conociendo cuál o cuáles te resultará más conveniente usar.

Diversifica

Reparte tus fondos entre varios activos y clases de activos. De esta forma, disminuyen riesgos de grandes pérdidas.

Instrúyete

Por ser un mercado en constante cambio, así mismo debes mantenerte al día de las noticias recientes y los próximos acontecimientos financieros.

Arma tu estilo

Al invertir en plataformas como eToro encontrarás un técnico y uno fundamental. Elige el más conveniente de acuerdo con tu capital, nivel de implicación y objetivos.

Práctica

Como bien se sabe, la práctica hace al maestro. En especial en este mundo del trading. Aprovecha la cuenta de demostración que tiene eToro para familiarizarte con el mundo de la inversión antes de arriesgar su dinero real.

Esta herramienta dispone de $100,000 en dinero virtual y puedes utilizarlos en forma de prueba para invertir al estilo tradicional y para el copy trading.

En conclusión, eToro es una de las plataformas que cualquier bróker sugeriría para comenzar a invertir. Si sigues estos sencillos consejos, sumado al estudio que amerita la operación de criptomonedas, rápidamente estarás recibiendo la rentabilidad que promete este negocio y del que hoy cada vez más personas se benefician desde la comodidad de sus casas. ¿Te animas?

 CONTENIDO PATROCINADO

Comments

comments