Foto: Cortesía de "Lazos de Amor"

Por tercer año consecutivo, el centro comercial Multiplaza apoyará a 7 fundaciones y 7 chefs reposteros en el evento “Lazos de Amor”, a celebrarse el 12 de julio, a las 6:30 pm, en el pasillo Luxury Avenue del mall.

En esta ocasión las marcas de lujo del Multiplaza se unen con reconocidas fundaciones para apoyar diferentes causas benéficas, a través de la venta de galletas elaboradas por cada chef. Los fondos recaudados serán donados a cada fundación. Las galletas estarán a la venta hasta el 9 de julio en las boutiques correspondientes o en las entradas del mall del supermercado Riba Smith y Panafoto.

Cada chef está aliada con una fundación y una marca de lujo. Algunas de las marcas y fundaciones participantes son: Casa Esperanza con CH Carolina Herrera, Fanlyc con Salvatore Ferragamo, Fundayuda con Michael Kors, Luces con Hérmes, Sembrarte con Bally, Techo con Rosa Clará y Latidos con Roberto Coin.

La donación para participar en la gran noche de “Lazos de Amor” es de $ 150.00 por persona. Las entradas están a la venta en las oficinas de cada fundación.

Entre las chefs que forman parte de la iniciativa están: Mara Sánchez, María Alejandra Herrera, María Cristina Mamais, María Laura Pezzotti y Viviana Martínez, por nombrar algunas.

Comments

comments