Manuel Sequeira, Manuel José Paredes Lefevre, Ramón Vallarino. Foto: Mariana Suárez Sarcos.

La actividad, que se realizará el próximo 19 de octubre, tiene como objetivo recolectar fondos para las obras benéficas que patrocina el Club Rotario

Por sexto año consecutivo, el Club Rotario de Panamá se prepara para realizar un evento benéfico conocido como la “Gran Cena de la Competencia”. Esta actividad, que se realizará el 19 de octubre, reunirá a personalidades del ámbito profesional, social y económico tiene como intención recaudar fondos para una serie de obras benéficas que patrocina el Club Rotario durante todo el año.

“Esto es un evento que organiza el Club Rotario de Panamá por sexta ocasión consecutiva con el fin de recaudar fondos para las obras sociales que ejecuta el club. Tenemos, hasta los momentos, 300 invitados que contribuyen con 100 dólares por plato y los chefs donan su trabajo de manera espontánea“, explicó Regulo Domínguez, miembro del Club Rotario de Panamá.

Este año, la fundación más beneficiada será “Obsequio de Vida”,  que fue fundada como parte del Club Rotario y se ha dedicado a salvar vidas de niños a través de financiar sus operaciones del corazón en el exterior. El doctor Moisés Ríos, miembro de la fundación, explicó que actualmente los menores que necesitan la atención medica no solo se envían a los Estados Unidos, sino también a Colombia y España.

El evento reunirá a 35 chefs de distintos países, tanto profesionales como novatos que donarán su trabajo para el deguste de los 300 comensales. Alina Grajales, miembro de la organización de la “Gran Cena de la Competencia” calificó este como el evento culinario del año “a diferencia de otros eventos, reúne chefs profesionales con chefs amateurs. Esto le da un sabor diferente porque los amateurs se quieren lucir frente a los profesionales”

La Cena será presidida por el señor Manuel José Paredes Lefevre y se realizará a las 7:00 pm en el Hotel Miramar Intercontinental. Para adquirir los boletos de entradas puede llamar al teléfono 226-2683. El Club Rotario se encuentra presente en más de doscientos países.

Comments

comments