Las estadísticas aun están lejos de ser alentadoras, la crisis del covid-19 en Europa obliga a reseñar que hoy hay más casos y muertes que ayer.

El índice de recuperados también aumenta, son 79 mil 731 personas en el mundo que hoy superaron el virus lo que representa un 7,8% más que ayer.

En China por ejemplo actualmente sólo registra 1 caso de contagio por cada millón de habitante, mientras en Italia se elevó a 462 contagiados por cada millón de habitantes. España no escapa de la dura realidad, y actualmente registra 168 enfermos por cada millón de habitantes. En la madre patria, hoy hay 26,7% más contagios que ayer.

 

En Panamá  también aumentó los casos registrado en un 25,5% más que ayer, pero mantiene en (1) las personas que han fallecido por el coronavirus. En el Istmo y según las autoridades de Salud, hay 17 contagiados por cada millón de habitantes.

Venezuela, país que incluso amaneció militarizado y el régimen ha declarado por fuerza que todo el mundo permanezca en casa, no hay escuelas, ni trabajo, ni actividades financieras y comerciales, tiene un 94% de más casos que ayer, según 28 contagios procedentes de Europa y 5 de Cúcuta, Colombia.

 

Comments

comments