Inauguración de la XXX Feria Internacional de Vivienda y Construcción CAPAC. Fotos: Mariana Suárez y David Alejandro Chacón.

En una concurrida feria organizada por la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC), se presentaron 600 diferentes tipos de proyectos de apartamentos y casas que se adaptan a las posibilidades económicas de los distintos grupos familiares.

Expo Hábitat 2017 se realizó en el Centro de Convenciones Atlapa. El acto de inauguración, celebrado el 13 de septiembre, fue el último presidido por Alejandro Ferrer, después de tres años de asumir el liderazgo de la expo feria.

“A lo largo del tiempo ha crecido en número de expositores, monto de operaciones financieras, número de asistentes, pero sobretodo en la calidad del evento que los convoca. Cada año la feria de construcción impone a sus organizadores más grandes y mayores esfuerzos debido a la demanda creciente en participar”, dijo Ferrer.

Durante el evento se presentaron proyectos de distintas zonas del país, incluyendo Panamá, Arraiján y Chorrera. Además, participaron 14 entidades bancarias, quienes brindaron la información requerida para poder solicitar un crédito.

Comments

comments